Nuevo Mustang tendrá precio del VW Golf GTI y del Opel Astra OPC

Aunque con ventas en Europa prevista para la primera mitad del año 2015, la nueva generación de Mustang gradualmente va tener las especificaciones diferentes. Según la prensa del viejo continente, el modelo para el continente no tendrá opción de motor V6 como en los Estados Unidos. Por razones de rendimiento y los índices de emisiones de gas, Ford optó por ofrecer el carrito con sólo dos opciones de motores: cuatro cilindros EcoBoost 2,3 y V8 5.0.

ford_mustang_ecoboost_coupe

Entre los principales temas de la serie, el Mustang europeo contará con asientos de cuero cubierto, aire acondicionado automático, espejos eléctricos, faros con encendido automático, entrada USB, Bluetooth, llantas de aleación y faros antiniebla. Los precios todavía no se han firmado, pero los distribuidores en Alemania asegura que los valores son de 34 mil euros para el modelo EcoBoost y 39 mil euros para la versión GT es aproximadamente lo mismo que el Volkswagen Golf GTI Performance y carga para el Opel Astra GTC OPC.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.