NP300 Frontier, la nueva pick up de Nissan

nissan np300


Llega al mercado argentino la nueva pick up de Nissan, la NP300 Frontier. Desde la marca japonesa creen que el mejor modo de promocionar su nuevo auto es mediante una potente campaña publicitaria. A continuación os comentamos más detalles sobre la misma.

El comercial de Nissan ha consistido en darle todo el protagonismo del anuncio a un pastor que debe recuperar a sus ovejas, para ello debe recorrer las carreteras, los firmes y los tramos más duros de tierra de Latinoamérica.

El anuncio comienza con la presentación del propio actor que hace de pastor comentando la experiencia vivida en el rodaje, tras esto aparecen varias escenas donde se recorren con la NP300 Frontier lugares inhóspitos y gracias a la pick up se pueden resolver problemas puntuales, como la falta de cobertura, que se soluciona tras ascender una dura colina, ya arriba en la colina, el piloto y los acompañantes de la pick up ya pueden recibir llamadas y utilizar su teléfono.

El comercial trata de ilustrar las características de la nueva apuesta de Nissan en el mercado de las camionetas. Destaca sobremanera en la NP300 Frontier su amplio espacio interior y su capacidad de carga, que supera ampliamente los 1.000 kilogramos en cualquiera de sus modelos.

np 300 interior

En otro momento del rodaje, durante las tomas grabadas en el desierto, los responsables del comercial aprovechan para comprobar el sistema de aire acondicionado y las bondades del espacio interior. Por último, el reto final del anuncio consistió en grabar varias tomas en una colina con vistas, para ello los miembros del rodaje utilizaron un atajo con ayuda de la pick up de Nissan, de ese modo pudieron comprobar el agarre y la capacidad de atravesar caminos embarrados y poco estables de la NP300 Frontier.

La intrahistoria del anuncio finaliza con el pastor rescatando a todas las ovejas y éstas siguiendo de manera uniforme a la camioneta. El verdadero pastor de las ovejas recomendó a los responsables del anuncio poner música tradicional suiza de los Cantones, manejada desde los controles de audio del volante. A continuación, podemos ver el vídeo

El anuncio consigue destacar fielmente los puntos fuertes de la camioneta, su amplio espacio interior, su potencia y su capacidad de enfrentarse a malas condiciones de firme y meteorología.

Como dice el eslogan elegido por Nissan, Nissan NP Frontier, lista para lo que sea.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios