Nissan revela Pulsar Nismo, rival del Golf GTI y del Focus ST

Nissan lanzó en el show room de París el cpncepto Nissan Pulsar Nismo, el competidor de modelos Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST, recientemente lanzados en Latinoamérica. Mostrado en público por primera vez, según el fabricante japonés, “explora las posibilidades del estilo y la ingeniería de un coche deportivo”. Aunque todavía es un concepto, Nissan dice que la empresa está “comprometida a desarrollar su línea Nismo con la ambición de ofrecer nuevos modelos atrevidos para una nueva generación de pilotos”.

nissan-pulsar-nismo

El Pulsar Nismo aparece en gris, en contraste con líneas rojas. El delantero con tomas de aire grande y freno de refrigeración ventilación, mientras que la parte trasera tiene un difusor había integrado y centralizado de salida de escape doble. El concepto también ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19 brazo, alerón trasero de fibra de carbono, único lado faldas y ruedas de arcos.

nissan-pulsar-nismo-La compañía japonesa explica que el coche tiene un sistema de suspensión deportiva con muelles y amortiguadores revisaron ajustes para proporcionar a los conductores “respuestas ágiles y apuestas deportivas que son sinónimo de Nismo modelos”.

En su interior, el concepto de Pulsar Nismo continúa el tema inspirado por carreras, con un tacómetro en el color rojo, profundamente tallados en Alcantara asientos deportivos, volante deportivo y pedales de aleación de tres radios.

nissan-pulsar-nismoNissan ha podido liberar especificaciones oficiales de Pulsar Nismo, que según rumores tienen un motor turbo 1.6 con 247 caballos de fuerza, pero el modelo estándar tendrá una opción de tres motores. El primero, un motor de gasolina 1.2 DIG-T, será menos potente paquete disponible, entrega de 115 caballos de fuerza y 19,37 kgfm de torque. Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, el rendimiento es decente para este segmento, aceleración de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, con un consumo de combustible promedio de 20 km/l en un ciclo combinado.

También hay un motor 1.5 dCi diesel movidao, de 110 caballos, diseñado para no ser combustible eficiente, rápido. Esto significa que Nissan Pulsar equipado con este motor devolverá un consumo de combustible promedio de 27,78 km/l.

El top-of-the-line motor de Nissan Pulsar 1.6 4 cilindros de DIG-T, capaz de generar hasta 190 caballos de fuerza. Inicialmente, sólo 6 cajas de cambio manuales de velocidad se pueden pedir, pero Nissan dice que un engranaje automático Xtronic está en desarrollo y se estrenará el año próximo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.