Nissan Note se sigue popularizando

Ahora es posible pedir el Nissan Note en n-tec trim, una especialización de buena relación calidad-precio dirigida a compradores familiares que incorpora características de seguridad sofisticado y distintivo diseño de ajustes. El ajuste de n-tec es una alternativa más barata al recorte de Tekna de coberturas de gama de Nissan. El precio de un Nissan Note en n-tec trim es £15.365 – solamente cerca de mil dólares más que la clase media Acenta Premium. La decisión de ofrecer este recorte de la nota sigue su introducción a las gamas X-Trail, Qashqai y Pulsar.

Nissan
Escudo de seguridad Nissan Note 2015

EN el paquete de tecnología de Nissan la seguridad ahora es estándar en la n-Tec. Esto incluye el punto ciego y advertencias de salida del carril que pueden ayudar a su familia permanecer seguras en el camino.

Las mejoras de diseño exterior incluyen llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas de puerta plata y detalle, así como la elección de un color azul metalizado exclusivo n-tec. También hay un parachoques delantero más aerodinámico, rodea la linterna negro y vidrios polarizados en la parte posterior.

El interior de la nota n-tec también cuenta con algunos gadgets agradables, como la radio digital DAB y streaming de audio Bluetooth.

Nissan Note MPV

Nissan Note 2015El Nissan Note compite con varios coches muy buenos y muy populares en la clase de mini-MPV. El Renault Grand Scenic y Renault Scenic son grandes vendedores, tanto como algunos de la más alta calificación de su clase. Varios derivados del Fiat 500 ahora desafían la nota, y el BMW 2 serie MPV es una alternativa elegante.

El Nissan Note 2015 es un coche familiar amplio con un montón de espacio para el equipaje y algunos motores muy eficientes para elegir. Los propietarios nos dicen que es un placer tener en general y Nissan es un fabricante de renombre con una fuerte presencia en el Reino Unido. La nota es de hecho británicos hechos – el modelo se produce junto con el Juke, Qashqai y hoja eléctrico en la planta de Sunderland de la empresa.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios