Nissan March tendrá tres cilindros y motor 1,0

En la versión nacional de la viceversa hace unos, días se anunció, el nuevo tres cilindros 1,0 motor de Nissan March que ya se ha programado para sustituir la actual versión del Nissan March. Según lo confirmado por el fabricante, el lanzamiento del nuevo operador compacto ocurrirá el próximo día 29, con ventas siendo lanzadas poco después. El bloque, también se producen en el complejo industrial de Resende, en Río de Janeiro, 77 caballo energía rendimientos, tanto en cuánto etanol en la gasolina.

nissan_march

Equipado con el bloque y cabeza de aluminio y cuatro válvulas por cilindro, el motor desarrolla 77 caballos de potencia y torque de 10 kgfm, independiente del combustible. Datos de consumo aún no han sido revelados, pero bajo el capó de la viceversa, según Inmetro, el motor hace 8.5 km/l en ciudad y 10.4 km/l en el camino (etanol) y 12.6 km/l en ciudad y 15.2 km/l en la carretera (gasolina) – son promedios de 9.3 km/l y 13.7 km/l, respectivamente.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.