Nissan mostrará el Nissan Leaf eléctrico autolimpiable en el Auto Show de Chicago

¿Qué obtienes cuando combinas el coche eléctrico más vendido en el mundo con tecnología innovadora que repele el lodo y el sucio? La respuesta es: un coche eléctrico Nissan Leaf que sólo podría ser “el coche del mundo más limpio,” que será exhibido en el salón del automóvil de Chicago.

nissan-leaf-2015

Creado para demostrar su uso potencial en el futuro los vehículos, el Nissan Leaf es tratado con una pintura “hidrofóbica” y “antigrasa” especialmente diseñada para repeler el agua y aceites. Esta pintura “autolimpieza”, llamado Ultra-siempre seco, crea una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente. Nissan es una de las primeras empresas de coche en implementar esta tecnología en un vehículo.

Nissan-leaf-autolimpiable-Comercializado y vendido por UltraTech International Inc., es en las pruebas en el centro técnico de Nissan en Europa. Hasta el momento que ha respondido bien a eventos si conteos de basura común, incluyendo la lluvia, Rocío, helada, granizo etc. La tecnología crea un “paraguas de aire” de protección para la pintura. Jarabe de chocolate a chorros sobre campana derecha rollos al suelo y ha sido un favorito del público durante las manifestaciones públicas.

Nissan está evaluando la respuesta del público con el fin de considerar el uso del tratamiento como una opción de mercado en masa para el futuro. Para la demostración de América del Norte, la pintura aparece en un Nissan Leaf blanco con un acabado mate.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios