Dongfeng Nissan lanza Venucia e30 eléctrico en China

El fabricante de automóviles Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co lanzó esta semana el Venucia e30, un coche eléctrico como el Nissan Leaf con un precio inicial de 267.800 yuanes ($ 33.680). Venucia es una marca creada por Dongfeng Nissan, una joint venture entre Nissan y los socios del fabricante de automóviles Dongfeng Motor Corp. estatales chinos que están produciendo autos eléctricos en la planta de Huadu de Dongfeng Nissan, en la provincia de Guangdong, al sur de China.

Venucia e30

Antes de cualquier nota más técnica, el coche tiene muchas cosas que lo hacen único. A partir de la ignición. Simplemente se presiona el botón “start” para un sonido agradable para advertir que el coche está encendido y se enciende el Panel. Los instrumentos de navegación informan, a la derecha del Panel, la autonomía de las baterías y a la izquierda, la temperatura. Anteriormente, es una escala que indica si la conducta del conductor es económica o no.

El Venucia e30 es elegible para una exoneración de 47.500 yuanes del gobierno central chino y se beneficiará de los sitios comparables a los subsidios en las ciudades donde se venderán.

El Venucia e30 es un hatchback alimentado por baterías de iones de litio con una gama de 175 kilómetros (108 millas) y una velocidad máxima de 144 kilómetros por hora (89 mph), según el Dongfeng Nissan. Tiene 4.488 mm (176,7 pulgadas) de longitud, 1.770 mm (69,7 pulgadas) de ancho y 1550 mm (61,0 pulgadas) de altura, con una distancia entre ejes de 2.700 milímetros (106,3 pulgadas).

El Panel también aparece un balance de lo que estas conduciendo, que utiliza una secuencia muy moderna. Si el controlador puede completar, cable y las hojas de esta serie, gana el juego.” Una especie de “score” en el coche con el conductor o incluso interactua para generar “que hace que se conduzca en una forma más económica”.

En lugar de la palanca de cambios, en el Nissan perilla es una palanca que se parece más a un joystick de videojuegos. El intercambio de engranajes son movimientos hechos en breve y ligeros. Tirar la palanca de cambios hacia la izquierda y a continuación a la “directa” (D) el modo ser despedido. Si el conductor elige una dirección más económica, simplemente repita esa medida dos veces. En el llamado modo ECO, el auto calcula mejores pilas de energía.

Según las regulaciones chinas, sólo los vehículos eléctricos producidos en China son elegibles para una exoneración del gobierno que vale 57.000 yuanes (9.300 dólares). Los vehículos eléctricos importados, como el Tesla modelo S o el producido en Japón construido por la Nissan, el Nissan Leaf no califican.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.