Nissan apoya expansión de cargadores para vehículos eléctricos

Nissan anunció que apoyará la expansión de la red pública de recarga para vehículos eléctricos en Quebec, Canadá, una inversión significativa en rápida carga DC 25 puntos. El acuerdo de asociación es parte de una nueva fase de desarrollo en el circuito eléctrico, que ha dirigido a sitios de alto tráfico a 50 y corredores viales principales y grandes centros urbanos.

Coches electricos

En la ciudad de Quebec, la AddÉnergie proporcionará los cargadores equipados con sistema de CHAdeMO y SAE Combo enchufes, los cargadores rápidos DC tendrá en cuenta la carga de la hoja de Nissan y la mayoría de los vehículos eléctricos. En menos de 30 minutos la batería Nissan LEAF puede ser 80 por ciento recargada, permitiendo así a conductores en la carretera rápidamente.

“Nissan está en la vanguardia de la promoción de la movilidad eléctrica a nivel mundial con el lanzamiento del Nissan LEAF, que cambió la percepción de lo que realmente significa la conducción eléctrica,”, dijo Pierre-Luc Desgagné, Vice Presidente, público y relaciones gubernamentales de Hydro Quebec. “Con el importante apoyo de Nissan de la siguiente fase de expansión del circuito eléctrico, nos aseguraremos de aún más comodidad de carga a otoristas de VEs rápida. Vamos a continuar expandiendo cargadores a toda la provincia. “

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.