NETFLIX CREAR CUENTA – NETFLIX INICIAR SESIÓN

netflix[1]


Netflix: crear una cuenta nueva de este portal e iniciar sesión en Netflix es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Netflix es un sitio web que ofrece televisión online, a un precio muy conveniente.

Existe una gran cantidad de sitio web que ofrecen películas y series online, pero la mayoría de estos son ilegales. Netflix es el sitio web que más ha crecido en los últimos tiempos, ofreciendo de forma legal, contenido multimedia como Películas, Series y Documentales, con una velocidad de descarga muy alta, y en muy buena calidad.

Netflix te permite personalizar tu perfil de manera que puedas ver el contenido que a ti te interese, dejando de lado las cosas que no son de su agrado.

En la actualidad Netflix posee una cartera de series exclusivas y funciona en casi todos los paises de America y Europa.

Crear cuenta Netflix

Para comenzar a utilizar los servicios de Netflix en necesario Registrarse. Netflix nos da la opción de utilizar el servicio gratis por un mes, luego del cual, podemos darlo de baja, o seguir utilizando el contenido ilimitadamente y sin publicidades, por la suma de 8 dólares al mes.

Para registrarse debemos entrar en www.netflix.com y hacer click en “Comienza tu mes gratis”. Luego ponemos nuestra dirección de correo electrónico, y la clave que deseamos utilizar para Netflix.

Una vez que utilicemos el mes gratis, Netflix nos pedirá nuestros datos para comenzar a utilizar la versión de Pago. Usted puede pagar con tarjeta de crédito o con otros medios de pago dependiendo la disponibilidad en su país.

Iniciar Sesion en Netflix

Para iniciar sesión en Netflix, solo debe acceder a la página y poner su dirección de email y contraseña. Netflix puede ser utilizado tanto en la PC de escritorio, como también en laptops, tablets, smartphones, smart tv y consolas, descargando la aplicación correspondiente a su sistema operativo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.