Móviles que jamás podrán ser actualizados a Android 5.0 Lollipop

Parece ser que cada vez está saliendo el nombre de más terminales que no van a poder ser actualizados a Android 5.0 Lollipop. Pero esto no es nuevo, cada vez que Android lanza una nueva versión, ocurre lo mismo. Una gran faena para los usuarios de esos terminales.

Se da por hecho que los últimos dispositivos móviles que han ido saliendo al mercado, cuentan con poder recibir esa nueva actualización, pero hay dispositivos móviles u sobre todo tablets que no van a poder acceder a ella.

Varios dispositivos que no van a poder actualizar a Android 5.0 Lollipop son el Xperia M2, un dispositivo móvil de gama media que cuenta con gran aceptación entre los usuarios, varias tablets y varios Smartphones de la compañía Samsung. Esto no nos parece justo para las personas que en el último año se ha comprado uno de estos dispositivos.

lollipop

Algunos fabricantes como Motorola, dijeron que iban a actualizar sus dispositivos móviles y al final no se sabe seguramente si va a ser así. El Moto E y el Galaxy S5 mini son dos claros ejemplos.

Este tipo de problemas se solucionarían si los fabricantes optaran por sacar menos dispositivos al mercado a cambio de tenerlo, vamos a decir, más cuidados. Por ejemplo es el caso de Motorola que no dispone de una gran cantidad de terminales en su haber, pero al final, todos ellos van a poder actualizar a Android 5.0 Lollipop, incluso el Moto E que aún estaba en dudas.

Luego hay otro tipo de terminales, los denominados marca blanca, que son los dispositivos chinos, que aunque nos cueste muchísimo menos que un teléfono de una marca reconocida, hay que mirar las prestaciones que ofrecen y si se van a poder actualizar a las nuevas versiones de Android y, pero hay pocas esperanzas de que esto sea así.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.