Mitubishi Outlander aparece con nueva visual antes de su presentación

El diseño de la actual generación de la Mitsubishi Outlander se había lanzado en 2012, pero definitivamente no satisfizo a todos. El año pasado la marca dio el mensaje de que sería “corregida” la imagen del crossover y ya en septiembre mostrado por primera vez el Outlander PHEV Concept S, una vista previa del modelo del cual se inspiró. Aquí están las primeras fotos del modelo de producción sin ningún disfraz.

mitsubishi-outlander-2016

En relación con el concepto, la versión final de la Mitsubishi Outlander mantuvo la identidad frontal en “X”, reemplazando visual del actual modelo criticado. Destacando los nuevos cuadros de parachoques y cromo con faros envolvente integrado, dando un aspecto más deportivo que el crossover. En la parte trasera, también hay detalles cromados en la tapa, pero las linternas alargadas del estudio han sido reemplazadas por algo más convencional, pero de buen gusto.

Los rumores afirman que el crossover hará su debut el visual más agresiva en Nueva York en abril. Buscado por el reportaje de CARPLACE, Mitsubishi no ha emitido su dictamen en la fecha de llegada de la nueva Outlander en Latinoamérica.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios