Mitsubishi Pajero TR4 gana serie temática surfista

Con visual que combina la destreza todoterreno al surf, Mitsubishi lanza en Brasil la nueva serie limitada Pajero TR4 o ‘ Neill, que estará disponible en la red de concesionarios de la marca desde octubre por el precio de R $ 82.990.00.

Mitsubishi Pajerto TR4

Entre las nuevas características de visual son el parachoques de impulsión, gráficos O’Neill que se aplican puertas delanteras y traseras ventanas con las marca insignia y campana. También hay 17 llantas de aleación de borde con grafito nuevo acabado, además de la cubierta del marco de la rejilla personalizada y estepa en color plata.

Mitsubishi Pajero TR4 interiorEl rack tiene soportes con espuma protectora para transportar tablas de surf y otros accesorios, sin dañarlos ni dañar la pintura. Interior, los asientos están cubiertos con fundas de neopreno y reciban gráficos O’Neill. En el tablero, la placa de identificación está numerada y recibe la firma de Jack O’Neill, fundador de la marca de moda. Los propietarios tienen todavía un llavero exclusivo de O’Neill.

Equipado con 4 × 4 tracción y transmisión automática, la Mitsubishi Pajero TR4 también tiene el sistema de tracción Super Select 4WD con cuatro modos: 4 × 2 (2-0), 4 × 4 (4-0), 4 × 4 bloqueado (4HLc) y 4 × 4 bloqueado con reducida (4LLc). Existen hasta 16 combinaciones de engranajes.

Bajo el capó, el 2.0 16V motor hasta 140/135 HP a 5.500 rpm y un par de 22/20 kgfm a 4.500 rpm (etanol y gasolina). La serie limitada de 600 unidades está disponible en bosque verde y plata colores cool y tiene una garantía de dos años.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.