Mitsubishi mostrará concepto del Mitsubishi Pajero Full

Mitsubishi se está preparando para el salón del automóvil de Chicago, que se celebrará desde el 12 de febrero en los Estados Unidos. A través de algunas campañas de publicidad engañosa, la automotriz japonesa dice que se mostrará en el evento un nuevo modelo, que marcará el regreso de una leyenda”.

Mitsubishi Pajero 2015

Aún no hay información acerca de la noticia, pero el representante de la empresa, Alex Fedorak, reveló al sitio americano Autoblog, una nueva versión del Mitsubishi Pajero concepto de GC-PHEV, que se había mostrado en Brasil durante el salón de São Paulo, en noviembre del año pasado.

Aunque todavía es un prototipo, el modelo anticipa las líneas de la próxima generación Pajero Full, conocido en el mercado norteamericano como Montero.

El concepto de GC-PHEV es un híbrido SUV que promete máxima eficiencia. El motor instalado en el modelo es un sobrealimentado 3.0 litros V6 MIVEC motor de gasolina, capaz de desarrollar 340 caballos de fuerza, asociado a otros 95 eléctrico cv.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.