Mitsubishi lanza en Suramérica el Mitsubishi Outlander PHEV 2015

El primer vehículo híbrido del tipo plug-in ha sido vendido en Brasil y ya está en las calles. El Mitsubishi Outlander PHEV, híbrido SUV 4 x 4 primero ofrecido en el país, trae una combustión motor de 2 litros y otros dos eléctrico síncrono (uno para cada eje), puede funcionar más de 52 kilómetros solo con electricidad.

Mitsubishi Outlander 2015

El Mitsubishi Outlander recupera parte de la energía cinética cuando el conductor toma el pie del gas o pisar el freno, almacenándolo en baterías. Si la carga es baja o si el conductor lo prefiere, el motor de gasolina puede actuar como un generador de alimentar los motores eléctricos. De 120 km/h que haga efecto para sacar el vehículo, la única situación en la que se quema el coche gasolina al piso.

Mitsubishi Outlander 2015Las baterías pueden ser recargadas a través de un tomacorriente común o el motor de combustión. En el segundo caso, es posible activar la función de la carga (incluso con el coche en movimiento), que lleva el 80% de batería en 40 minutos, consume tres litros de tanque de 45 litros de gasolina.

La mayoría de las veces la tracción del coche frente, siendo que es posible invocar el motor eléctrico trasero actuando en el eje dependiendo de las condiciones del suelo. Para un botón también se puede forzar la tracción 4 x 4. Porque no hay ninguna transmisión, las manivelas del volante se utilizan para seleccionar el modo de funcionamiento del freno de motor ideal para todo tipo de descenso.

Mitsubishi Outlander 2015 interiorLa Mitsubishi Outlander PHEV es también bien equipada, ofreciendo artículos tales como nueve airbags, llanta 18 ruedas de aleación, control de crucero adaptable (ACC), advertencia de colisión inminente con frenado autónoma hasta 30 km/h, tracción y estabilidad controles, carril de cambio alerta, atento a los peatones, a partir del motor y abrir puertas sin llave, centro multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, eléctrico abrir el baúl, cámara de visión trasera, faros de xenón y ni siquiera la posibilidad de controlar varias funciones (tales como la leña de la climatización y la hora para comenzar y terminar la recarga de las baterías) por smartphone o tablet.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.