Mitsubishi Lancer GT será producido en Brasil en este año

Mitsubishi aprovechó el anuncio sobre el futuro de la pickup L200 Triton en Brasil para confirmar que el sedán Lancer GT va ser nacionalizado este año – seguía siendo la promesa para el 2013. Según marca, las líneas de montaje de la fábrica catalana, estado de Goiás, se están preparando para recibir los tres volúmenes. En la unidad son ya produce los modelos L200, Montero Dakar, Pajero Sport y el ASX crossover.

mitsubishi-lancer-gt-

La marca por ahora no lo ha confirmado que si habrá cambios en la lista de precios – actualmente el modelo se vende con valores de $ 67.990. Mecánicamente también no están previstos cambios, permaneciendo el montaje mecánico formado por 2.0 16V MIVEC gasolina motor de 160 HP y opción de cambio manual o automático de tipo CVT. Más detalles serán lanzados pronto y en este blog estaremos al tanto sobre ello para que tu sepas que novedad ha ocurrido sobre el tema.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.