Mitsubishi GC-PHEV Concept podría ser el sucesor de Mitsubishi Montero

Uno de los muchos errores de Mitsubishi durante en su devenir en el mercado fue abandonar el deportivo utilitario Montero. Eso podría cambiar, mientras que Mitsubishi trae a América del Norte el Mitsubishi GC-PHEV, un cruce eléctrico híbrido diseñado, al parecer, por Rebel Allience y originalmente presentado en el salón del automóvil de Tokio de 2013. Este vehículo espacial se espera que sea anunciado como un futuro SUV de Mitsubishi.

mitsubishi-gc-phev-concept

Érase una vez, Mitsubishi tenía algo bueno con el Montero y su primo más pequeño, el Montero Sport. Vendían en grandes cantidades en los años noventa y principios del año 2000 como alternativas legítimas de Toyota Land Cruiser, Sequoia y 4Runner. Sin embargo, Mitsubishi contra un muro en el mediados de-2000s, corta radicalmente sus inversiones en nuevos productos. Se cayó la Mitsubishi Montero en su tercera generación de su línea de Estados Unidos. Hoy en día, la cuarta generación en el extranjero como Mitsubishi Pajero es bastante anticuada.

¿Podría ser un retorno del Montero/Pajero en el horizonte? La GC-PHEV, que significa gran vehículo eléctrico híbrido de crucero plug-in, es un coche , over-the-top de la tecnología que, una vez que su whisky aguarán para la producción, probablemente producirá una camioneta tres filas guapo si bastante convencionales para las salas de exposición. Dimensionalmente, la GC es sólo un poco más largo y más ancho que el Pajero actual, lo que implica que el concepto es un vistazo a su reemplazo.

Mitsubishi ha estado bombardeando el circuito auto-show con híbridos y eléctricos conceptos durante algún tiempo, así que no es de sorprender que el GC-PHEV tiene un ángulo eléctrico. El componente de hidrocarburos es un 335 caballos de fuerza sobrealimentado 3.0 litros V-6, y el motor funciona con un motor eléctrico de 94 hp intercalado entre ella y la transmisión automática de ocho velocidades. Una batería de 12 kWh, relativamente pequeña de iones de litio en la parte posterior tiene suficiente combustible para hasta 25 millas de la conducción eléctrica sólo, el sistema automáticamente a partir del motor y usando el motor eléctrico para impulsar la aceleración como las demandas de energía varían desde el controlador.

mitsubishi-gc-phev-concept 2Como en los viejo Montero, la configuración del sistema de transmisión es de norte a sur, y las ruedas traseras son los conductores primarios con un caso de transferencia de enviar automáticamente par adelante. El sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) el concepto características de Mitsubishi, que incluye electrónicamente controlado diferenciales, por si acaso su viaje de mañana incluye un tramo de Rallye. El diff posterior es operado por su propio motor eléctrico, que también puede recuperar energía y alimentar a la batería durante la desaceleración. Mitsubishi también afirma que el vehículo puede encender su hogar durante 13 días, suponiendo que el terremoto golpeó bien después de haber tanto recargar la batería y se hundieron el gas.

La característica dominante adentro es lo que Mitsubishi llama el “cuadro táctico,” un espacio de trabajo de la pantalla táctil iluminada azul situado entre los cuatro asientos, el frente dos que giratorio alrededor de conferencias rápidos en atacar a la estrella de la muerte y evitar las trampas Imperial. Aparte de generar un espectáculo de luz, no está claro lo que hace realmente la tabla táctica además de información de la pantalla y la interfaz con su teléfono celular. Otra señal es el coche del futuro sin conductor: tiene un volante rectangular. El parabrisas reclama un componente de realidad aumentada que toma datos de un sistema de comunicación coche-a-car (actualmente en desarrollo en Japón) y proyectos advertencias sobre el vidrio, incluso llamando a autos que potencialmente podrían cortar.

Más probable que la producción en el corto plazo es la falange de los aparatos de seguridad que rápidamente se están convirtiendo en equipo estándar u opcional en todos los coches, como advertencia de punto ciego, anticolisión, control de crucero de frenado automático y adaptable. Una característica novedosa que debería ser el gobierno el mandato rápidamente en envejecimiento de Japón y Estados Unidos es “involuntario movimiento de control del vehículo,” que utiliza una cámara delante en concierto con un surtido de sensores, incluyendo uno que determina su nivel de alerta, para determinar cuando el conductor ha confundido el pedal del acelerador con el freno. Se corta la potencia del motor y advierte al conductor. Esto no puede venir pronto, junto con más vehículos nuevos para Mitsubishi que tienen algunos del espíritu de la vieja Montero.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios