Mitsubishi afirma que la próxima generación Lancer EVO será un crossover

Finalmente se confirman los rumores que había planteado desde el año pasado: la próxima generación del Mitsubishi Lancer EVO tendrá carrocería sedán. En una entrevista recientemente durante el salón de París, Kanenori Okamoto, jefe de producción de la compañía, reveló que la nueva encarnación de los míticos deportivos se levantará como un crossover. “El futuro Lancer Evo no será como lo conocemos. Será sustituído con el espíritu de un SUV de alto rendimiento,” dijo.

mitsubishi_concept

En otra ocasión, Osamu Masuko, Presidente de la automotriz, ya había dado señales de que el modelo podría seguir este camino. “La tendencia es que el próximo Evo se convierta en un Cross, dado el enorme crecimiento que este hilo ha logrado en los últimos años”, dijo. No faltan ejemplos exitosos, vea Range Rover Evoque y Porsche Macan. El lanzamiento debería ocurrir solamente después de 2015, cuando ya no se producirán la línea actual.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.