Mini Cooper Countryman S Exclusive ya llegó al mercado Latinoamericano

Tratando de ampliar su gama de productos al mercado brasileño, el MINI Cooper ha lanzado una nueva versión la Mini Cooper Countryman S Exclusive. Nombrado como exclusiva, ajuste viene a ser la versión de entrada de la marca británica y el modelo estará disponible en los concesionarios de MINI Cooper con precio sugerido de $ 124.900.

Mini Cooper Countryman S Exclusive

Con 4,110 metros de largo, 1,789 metros de ancho, 1,561 metros de altura y distancia entre‐ejes de 2,595 m, el modelo es muy versátil, siendo capaz de llevar los asientos individuales de cuatro o cinco asientos, aseguran buen espacio interior y una buena capacidad de equipaje en la puerta de las bolsas: 350 litros y puede ser extendido a 1.170 litros.

Dotado de una buena lista de equipo estándar, la versión Exclusive del Mini Cooper Countryman S viene equipado con seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (DSC) y tracción (DTC), techo corredizo faros bi-xenon, panorámicas, aire acondicionado sistema digital, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación 17 pulgadas de luz, entre otros.

Mini Cooper Countryman S Exclusive lateral“Una de las principales características de MINI Cooper es la versatilidad. Poner a disposición una nueva versión de la plantilla. Según Mini Cooper, Countryman S es parte de su estrategia para satisfacer las demandas del mercado e introducir una extensa cartera de productos para sus clientes.

Mecánicamente el modelo trae bajo el capó un motor 1.6 capaz de entregar 184 caballos de potencia y par motor 24.4 kgfm de torque. Acoplado a la manzana es una transmisión automática de seis velocidades, con opcional secuencias de intercambios a través de paleta turnos al volante.

Mini Cooper Countryman S Exclusive InteriorAdemás, el Mini Cooper Countryman S aún tiene la opción para activar un modo de conducción deportivo por medio de un botón que, cuando está activado, el sistema cambia el comportamiento de la transmisión, el sistema de frenos y la rueda. Con todo esto, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, con velocidad máxima de 210 km/h.

Abajo, las versiones y los precios de los MINI Cooper S Countryman:

‐ Countryman S Exclusive ‐ $54.900
‐ Countryman S ‐ $ 55.950
‐ Countryman S ALL4 ‐ $ 63.950.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.