MINI Cooper cinco puertas añade practicidad al diseño clásico

El nuevo cinco puertas MINI Cooper hizo su debut al público el jueves 2 de octubre, durante el mundial de Automóvil antes de comenzar a venderse en Europa este año, con precios a partir de £ 15.900 en el Reino Unido.

mini-5-puertas

Diseñado para aquellos que son fans por defecto MINI, pero hacen falta dos puertas extra posteriores, escotilla más grande viene con una distancia entre ejes de 2.567 mm, lo que lo hace un 72 mm más largo, mientras que la longitud total aumentó un 161 mm, a 4.005 mm.

La longitud adicional para el nuevo MINI le da un mayor espacio para las piernas para los pasajeros en el asiento trasero, que también se benefician de un adicional de 15 mm de alto.

mini-5-puertasEl diseño no ha cambiado mucho en relación con la tres puertas MINI Cooper, recibe muy pocas modificaciones más allá de los puertos adicionales, pero hay que destacar el tamaño del tronco, que ahora tiene una capacidad de 278 litros. Si el propietario necesita más espacio para acomodar el equipaje, es posible plegar el asiento trasero y aumentar la capacidad a 941 litros.

mini-5-puertasComo era de esperarse, la línea de motores es tomada del modelo estándar. Así, el modelo de cinco puertas se ofrece con el motor 1.5 tres cilindros turbo gasolina 136 caballos de fuerza y 22.43 kgfm. También existe el bloque 1.5 turbodiesel con 116 caballos de fuerza y 27.53 kgfm, junto con los más grandes motores 2.0 cuatro cilindros turbo, gasolina o diesel, entrega de 192 HP y 170 HP y kgfm 36.71 28,55 kgfm, respectivamente.

La transmisión manual de seis velocidades es estándar, pero dependiendo de su elección del motor, el MINI también está ofreciendo una caja de cambios de seis velocidades y una deportiva Steptronic transmisión Steptronic.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.