Mercedes hace pruebas satisfactoriamente de los coches de pila de combustible

Con más de 300 mil kilómetros, el eléctrico clase B F-CELL (célula de combustible) de la Mercedes-Benz alcanzó un récord de continuo diario en carrera normal. La prueba reveló que los coches de pilas de combustible son confiables, incluso bajo un estrés extremo y durante varios años. Para este logro, la Daimler AG fue honrado con el “f-cell Premio 2014” y por lo tanto era, por tercera vez, contempla sus desarrollos en el campo de la tecnología de celdas de combustible en la competencia por el premio a la innovación de la célula de combustible.

Producido en serie, el Mercedes-Benz clase B F-CELL ya está en uso a diario con los clientes en los mercados europeos y norteamericanos desde 2010 hoy en día, el kilometraje total de la flota de Daimler, que ahora tiene más de 300 vehículos, incluyendo varios vehículos de búsqueda, la pila de combustible alcanza más de 9 millones de kilómetros.

4 B-Class-F-Cell

Los ingenieros de Mercedes esperan identificar potencial adicional para la optimización, que fluyen directamente al desarrollo de la próxima generación de vehículos eléctricos con pila de combustible. La compañía tiene el claro objetivo de desarrollar un sistema de transmisión común, en cooperación con Ford y Nissan y trae los vehículos eléctricos de pila de combustible competitivos en grandes números en las calles en 2017.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.