Mercedes-Benz S 500 eléctrico Plug-in costará unos 142 mil dólares

El nuevo Mercedes-Benz S 500 plug-in electric será ofrecido en forma de chasis largo y tendrá un valor de ventas de $ 142.280 y estará sujeto a una tarifa de licencia (BIK) de sólo el cinco por ciento, está exento de impuesto de circulación y recibe 100 por ciento de descuento en Londres. La producción de la S 500 plug-in comienza el mes próximo mes de noviembre en el Reino Unido. Es un coche que está pensado primeramente para el mercado europeo que es el más exigente en este segmento automotriz.

Mercedes-Benz S 500

El plug-in de S 500 envía 65 g/km de CO2 y puede acelerar de 0 a 100 km en 5,2 segundos antes de llegar a la final velocidad electrónicamente limitada a 250 km/h (155 mph). La S 500 plug-in se basará en línea S L AMG convencionales 500 con untos de interés como equipamiento de serie en llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, delanteras y traseras parachoques estilo AMG, sistema inteligente de luz LED, COMAND online, las unidades de vidrio, paquete de memoria y tapicería de cuero.

A pesar de un rendimiento excelente, el Mercedes-Benz S 500 plug-in puede viajar a más de 35 km en módulo puramente eléctrico lo cual asegura una mayor economía de combustible que se traduce en ahorro al propietario del coche que es un factor muy valorado en la actualidad.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.