Mercedes Benz lanzó al mercado su nuevo C63 AMG Black Series

Mercedes Benz se caracteriza por sus modelos exclusivos y refinados, y combinado con el sistema de motor AMG; solo pueden esperarse buenos resultados.

Mercedes Benz C63

El nuevo C63 AMG fue revelado en el Detroit Auto Show de 2014 y posee un motor V8, ya que esta es la especialidad de los modelos bajo la etiqueta de AMG. El motor tiene una capacidad de 4.0 litros (aunque originalmente tenía 6.2 litros) y puede alcanzar los 450 caballos de fuerza. Este modelo es un coupé y fue uno de los favoritos de los expertos del mundo automotriz gracias a su diseño, comodidad y potencia de motor.

La transmisión es de la serie AMG Speedshift con siete velocidades y aunque sea similar al C63 normal, el C63 Black tiene unas cuantas diferencias. El exterior tiene un diseño que ayuda a que los radiadores reciban una mayor cantidad de aire; los cuales son mucho más grandes que los del C63 original. También posee discos de freno compuestos y una rueda de recambio que es enormemente apreciada. Una característica que vale la pena acotar, es que el modelo para carreras de prueba del C63 Black permite almacenar información sobre cada vuelta de manejo; es decir, almacena los datos de velocidad, distancia y tiempo de recorrido para después ser comparados y revisados, ya sea por análisis o por diversión.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.