Mercedes-Benz lanza construcción de su fábrica en Brasil

Mercedes-Benz dio el puntapié inicial en la construcción de su fábrica de automóviles en Brasil. El 5 de febrero, la marca celebró en Iracemápolis, São Paulo, la ceremonia de la piedra angular que marca el comienzo de las obras de la nueva unidad.

Con inversiones de más de r $ 500 millones, la unidad producirá su sedán promedio clase C y SUV GLA. Según Mercedes, los coches se producirá en Brasil tendrá la misma calidad de los alemanes.

piedra-fundamental-mercedes-brasil

“Estamos poniendo la primera piedra en el suelo de nuestra nueva fábrica, donde se producirán coches nacionales con la misma calidad de fabricados en Alemania,” dijo Philipp Schiemer, Presidente de Mercedes-Benz de Brasil y Director General de América Latina.

El segmento de automóviles premium brasileño creció mucho. Entre 2010 y 2014, por ejemplo, el hilo ha duplicado el volumen de ventas y la expectativa de Mercedes es una demanda dos veces hasta 2020.

El año pasado, Mercedes-Benz golpeó las ventas de automóviles en el país. En 2014, fueron emplacadas acumulativas 11.912 unidades, volumen 25% mayor que el registrado en 2013.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios