Mercedes AMG GT estará en el mercado al menos en dos generaciones más

Considerado uno de los lanzamientos más importantes de Mercedes-Benz en los últimos años, el AMG GT aún no ha sido probado comercialmente pero ya tiene unas reservaciones de venta. El Director Ejecutivo de la división de alto rendimiento, Tobias Moers declaró recientemente en una entrevista que el deportivo estará en el mercado durante al menos dos generaciones. Según el ejecutivo, el modelo actual tendrá un ciclo de vida de siete u ocho años para hacer una nueva generación.

mercedes-amg-gt

La voluntad media estará disponible en dos versiones, ambos equipados con un motor sin precedentes biturbo V8 4.0 de 462 HP (GT) y 510 HP (GT S) asociadas con la transmisión automática de seis velocidades y doble embrague. Según Mercedes, el GT-AMG acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304 km/h (3,8 segundos y 310 km/h en GT S).

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.