Los modelos Ssangyong XIV Air & Adventure serán revelados en París  

En octubre de 2014 Ssangyong presentará dos nuevos conceptos de XIV en el Show Automotriz en París. Al igual que otras marcas, Ssangyong mostrará al público un nuevo concepto de camioneta deportiva.

Ssangyong 2

Originalmente, la Ssanyong XIV fue presentada en el Show Automotriz de Frankfurt, pero ahora se revelarán las variaciones Air y Adventure. La XIV Air, según las fotografías presentadas, tendrá un diseño más abierto; es decir, con aberturas de aire en el parachoques delantero y un panel en el techo que se puede abrir con facilidad.

La Ssanyong XIV Adventure posee un diseño de carrocería un poco más rústico; con protuberancias rústicas y variaciones de cuerpo que le dan un aspecto rígido y resistente, similar a un auto músculo. XIV significa “eXciting user-Interface Vehicle” y se espera que el motor de la camioneta sea de unos 1.6 litros de diesel o gasolina.

Ssangyong

El aspecto de “interfaz emocionante” radica en que la camioneta posee sistema de conexión a teléfonos inteligentes, como capacidad de manos libres y soporte multimedia. Vale la pena notar que las puertas se abren de manera bilateral. Esto significa que las puertas del pilo y copiloto se abren de forma común mientras la de los pasajeros se abren desde adelante hacia atrás; como si fueran las puertas dobles de un edificio.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.