Los coches preferidos por los futbolistas

Que los futbolistas son personas muy influyentes en todo el mundo queda claro y más cuando vemos como las grandes marcas de coches les regalan los mejores modelos para que hagan publicidad de ellos.

Casas de coches tan conocidas como Audi ven en los futbolistas una gran imagen de patrocinio. Por ello, cada año la marca alemana regala a los jugadores del Real Madrid o el FC Barcelona coches con la idea de que estos los lleven a sus diferentes eventos. Pero no solo son ellos, sino que otras grandes marcas destacan dentro de los garajes de los mejores futbolistas, por los cuales se realizan las mayores apuestas en directo como podemos ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/.

En LaLiga Santander, además de la ya mencionada marca Audi, destacan otras grandes firmas como Bugati, Ferrari o Lamborghini. Uno de los futbolistas con mayor número de coches es Cristiano Ronaldo, que, entre otros, es dueño de un Lamborghini Aventor, un Bentley Continental GTC, un BMW M6 y varios Ferrari como el 599 GTB o el F430.

Y es que en el Real Madrid son uno de los equipos que más aprecian el mercado automovilístico. El delantero francés Karim Benzema también es un amante de los coches, teniendo en su poder ejemplares casi únicos de Lamborghini, Bentley o Bugatti. Aunque, también se le ha visto aprovechar la relación de su club con Audi para lucir los mejores modelos de la marca alemana.

Luka Modric o Sergio Ramos son otros dos jugadores del Madrid que no tienen un garaje pequeño. Aunque, obviamente, su flota de coches no puede compararse a la de Cristiano Ronaldo, que seguramente sea uno de los futbolistas con mejores automóviles en todo el mundo.

Eso sí, su eterno rival en el fútbol, Lionel Messi, tampoco se queda corto con modelos como el R8 de Audi, el GranTurismo MC Stradale de Maserati, el Vanquish de Aston Martin o el gran F430 Spider de Ferrari. Sin duda una gran colección de coches con la cual el astro argentino se pasea cada día por Barcelona.

Gracias a un estudio realizado por JBR Capital nos indica cuales son los diez modelos preferidos por los jugadores de la Premier League. La verdad es que algunos de los resultados no dejan de ser un tanto sorprendentes, sobre todo el coche que aparece en el número uno, siendo el más comprado por los futbolistas de Inglaterra. Este no es otro que el Range Rover Evoque, un modelo muy asequible para casi todos los bolsillos, estando muy alejado de la gama que suelen llevar estos jugadores. Y es que, el precio de salida en España de este vehículo es de unos 36.000 euros aproximadamente.

El resto de la lista si que son ya coches con amplias ganas como podrían ser el Lamborghini Aventor (segundo) o el Mercedes-Benz GLE Coupe (tercero). El primero de los dos es un clásico entre los futbolistas de la Liga española, mientras que el otro sí que parece gustar más en Inglaterra.

Otro de los coches que podemos ver tanto en esta lista como en los jugadores de LaLiga es el Bentley Continental (cuarto). Además, destacamos en ella modelos como el Ferrari F12 Berlinetta, el Lamborghini Huracán o el Porsche 911 GTS, entre otros.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios