Los coches más lujosos de 2018


Entre los coches más lujosos de este 2018 se encuentran modelos que no están al alcance de cualquiera, pero los amantes del motor disfrutan viendo las gamas más altas y las innovaciones del sector. Algunos de ellos se han postulado como los mejores coches de lujo para el Salón del Automóvil de Nueva York y aunque solo sean accesibles para unos pocos privilegiados o si se gana una lotería powerball, cuentan con características punteras que marcarán la diferencia en la fabricación de coches durante los próximos años.

BMW 6 Series Gran Turismo: su precio de salida va desde los 68.000 euros y sale en versiones gasolina y diésel, siendo el motor de más consumo entre 8,4 y 7,7 litros. Las emisiones se han reducido en un 15% respecto a su antecesor, sin embargo, sus líneas y acabados no presentan un cambio significativo.

Mercedes CLS 2018: su precio comienza en los 77.000 euros y este nuevo modelo viene con un diseño completamente redefinido de casi cinco metros de largo. Su lujo reside en los pequeños detalles como los LED con efecto tridimensional, los asientos o las líneas que definen su espacio interior.

Jaguar I-Pace: desde 79.000 euros, Jaguar presenta un SUV completamente eléctrico, combinando la eficiencia con la comodidad. Su motor tiene una potencia de 400 CV, tracción total y hasta 500 kilómetros de autonomía. Es el candidato perfecto para presentarse como la competencia de Tesla.

Audi A8 2018: con un precio desde 85.000, el nuevo Audio híbrido tiene un motor eléctrico combinado con dos variantes de motor diésel y tres de gasolina, reduciendo el consumo e incluso pudiendo moverse con el motor apagado. Su cambio automático tiene ocho marchas, además de una tracción total Quattro. La innovación llega además con la conectividad y el sistema Car-to-X, un sistema que se comunica con otros modelos de la marca.

Porsche Cayenne: este lujoso coche se puede comprar en España desde 87.000 euros. Sus novedades vienen también, como es tendencia en el mercado, marcadas por la conectividad. En este caso, el nuevo modelo Cayenne, para superar toda una trayectoria de innovación sin caer en la rutina, viene con elementos de domótica integrada. Junto con Google y Amazon, permite obtener información dentro y fuera del coche. Uno de los avances que se están llevando a cabo es sin duda el sistema de comunicación entre coches.

Lexus LS: es uno de los precios más elevados que, con un precio desde 112.000 euros. En una relación de lujo-precio, con todos los detalles y combinaciones más prácticas de motor, esta es sin duda una de las mejores opciones de este 2018. Este sedán híbrido con motor eléctrico y gasolina V6 se convierte en un bólido rápido lleno de lujo y comodidad.

Todos estos modelos son algunos de los mejores estrenos de este año en cuanto a motor. Sus precios solo permiten ser un capricho casi inalcanzable a menos que se obtenga un buen premio en la lotería. Pero como nunca se sabe, es mejor estar bien informado de las opciones disponibles.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios