Los coches de Justin Bieber

coches Justin


Cuando un lector al que le gustan realmente los coches ve una noticia como esta sabemos que no le va invadir el buen humor por las ventas, no obstante, hay que ser consciente de que los coches a partir de cierto nivel son un bien de lujo y para poder adquirirlos hay que tener el capital suficiente y las ganas y pasión para hacerlo, al parecer este es el caso de Justin Bieber que cuenta con auténticas máquinas en su garaje, a continuación veremos algunas de ellas.

Lo primero que se relaciona con Justin Bieber cuando hablamos de coches, es su digamos pintoresco, Audi R8, un modelo ya de por sí increíble, con un aspecto agresivo y potente que el joven cantante a decidió adornar con una capa de leopardo que ocupa todo el chasis y que junto a sus cristales tintados hacen de esta joya un modelo excesivamente llamativo y porque no decirlo, hortera. A su vez, cuenta con otros grandes deportivos como un Cadillac Escalade de color blanco, un Lamborghini Gallardo Spider que según dicen ganó en una apuesta con un rapero conocido, un Smart fortwoo de su color preferido en cuanto a coches se refiere, el negro mate, un Range Rover del mismo color, otro Cadillac de mismo color y de nuevo con cristales tintados, un Rolls Royce Phanton e incluso recientemente adquirió un Ferrari La Ferrari.

Una auténtica colección de joyas que hace que cualquier persona que ame los coche envidie a este chico por su impresionante garaje.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios