Llega a México el Corvette Z06 Convertible 2015

Antes del comienzo del Hall de Nueva York, que comenzara hace uno meses, Chevrolet revelaba oficialmente la versión convertible del Corvette Z06. Siguiendo las líneas estéticas del Corvette Z06 Coupé presentó en el salón en Detroit en enero, la configuración convertible también mantiene el mismo motor que la versión del coupé.

Corvette Z06 Convertible 2015

Según Chevrolet, la estructura de la Corvette Z06 Convertible 2015 está elaborada con aluminio 20% más rígido que el coupé, aunque ambos tienen prácticamente el mismo peso. Tanto el Coupé y el convertible comparten los mismos elementos tecnológicos, montaje mecánico, el equipo de asistencia de controlador y equipos ofrecieron para el vehículo, incluyendo el paquete de rendimiento Z07, que además el auto deportivo neumáticos Michelin Pilot Sport Cup de alto rendimiento, frente aerodinámico y componentes delanteros ajustables y sistema de frenos en carbono-cerámicos fabricados por Brembo.

Corvette Z06 Convertible 2015 Ambos modelos están equipados con Z06 ruedas 19 pulgadas de aluminio fundido en el frente, neumáticos P285/30ZR19 y 20 pulgadas en la parte trasera, utilizando neumáticos 335/25ZR20. El diseño de las ruedas, que revela los frenos fabricados por Brembo, contribuyen a mejorar aún más la deportividad del deporte.

Bajo el capó, el Corvette convertible 2015 viene equipado con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, capaz de entregar 625 caballos de potencia y torque de 87.8 kgfm. Trabajando en conjunto con el bloque V8 de transmisión manual de siete velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades.

Según Corvette Z06 Convertible 2015 Chevrolet, el nuevo Corvette descapotable acelera de 0 a 60 mph (millas por hora, unos 96 km/h) en 3,8 segundos.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.