Llega el nuevo Ford Mustang, un coche potente y de bajo precio

Ford Mustang es uno de esos nombres que ha marcado un camino a seguir a las marcas de coches americanos. Recordemos que fue hace más de 50 años que se comenzó con la distribución de este auto en América. Y ahora su nombre se ha vuelto popular de nuevo, gracias al próximo lanzamiento de este modelo.

Ford Mustang 2015

Tal vez una de las novedades principales sobre el Ford Mustang tiene que ver con que este modelo nunca había sido comercializado fuera de América. Sin embargo, ahora también rodará en tierras Europeas.

Podrá ser adquirido con dos tipos de carrocerías, una Coupé y otra Cabrio, dos niveles de acabados ligados a los dos motores con los que cuenta. Su precio de salida será de 37.000 euros.

El precio del Ford Mustang en Europa es un poco más costoso que en América. No obstante, si se desea adquirir un coche con la potencia de este modelo en Europa, sigue siendo una de las mejores alternativas teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio.

Existen múltiples modificaciones a realizar en el modelo, permitiéndonos personalizarlo al máximo. Por ejemplo, si se quiere un modelo descapotable, se podrá optar a esta opción incrementando su precio en 4.000 euros. También hay disponible la opción del cambio automático, que está muy extendida en EEUU. En este caso, el incremento será 3.000 euros.

Ford Mustang 2015Recuerda que adquirir un coche de 310 CV por 37.000 en Europa, y particularmente en zonas como España, es un costo muy bajo comparado con los demás modelos del parque europeo.

Quizás, uno de los rivales con los que competirá será el BMW M4, pero seguiría estando por encima de este modelo en cuanto a prestaciones.

En conclusión, el Ford Mustang es un modelo que viene a marcar un nuevo camino en Europa, situándose como una muy buena opción entre los coches potentes de bajo coste.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.