LINE CREAR CUENTA – LINE INICIAR SESIÓN

20150218203814[1]


Line: crear una cuenta nueva de esta aplicación e iniciar sesión en Line es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Line es una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones y PC de origen japonés que es muy utilizada en el mundo. Es la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, debajo de Whatsapp que ocupa el primer lugar.

Line es una aplicación mucho más completa que Whatsapp ya que permite el envío de mensajería instantánea, imágenes, audios, videos y llamadas voip. Posee una amplia gama de emoticones, stickers y Emoji, gratuitos y de pago. Además, Line  funciona para todos los Teléfonos Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry, Nokia Asha y iOs Firefox, y también, a diferencia de Whatsapp, puede ser utilizado desde la PC con Windows, Windows 8 y Mac OS.

Todas estas características hacen de Line una de las aplicaciones más completas y más utilizadas en el mundo, proyectándose a ser la numero 1.

Descargar Line

Usted puede descargar la aplicación de manera gratuita pasa su Smartphone o PC ingresando a la página oficial de Line www.line.me

También puede descargar la aplicación para su Smartphone utilizando el mercado de aplicaciones que utilice su sistema operativo móvil. La descarga es gratuita.

Comenzar a usar Line

Luego de descargar la aplicación en su Smartphone o PC, usted debeiniciar sesión en Line.
Si accede desde su Smartphone le pedirá que ponga su numero telefónico para activar la cuenta automáticamente. Es conveniente poner también nuestro correo electrónico y crear una contraseña para poder ingresar a la aplicación desde nuestra PC y no perder el historia de nuestras conversaciones. Usted podrá utilizar los emoticones, Stickers y Emoji de forma gratuita, también podrá adquirir nuevos invitando amigos, o utilizando su tarjeta de crédito.
Para más informacion ingrese a www.line.me

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.