Lexus NX estará en el salón del automóvil

Lanzado al público en Beijing, el Lexus NX, es el primer SUV compacto de Lexus, fue confirmada por marca como uno de los atractivos en el salón del automóvil, que se inicia a finales de octubre.

lexus-nx

Con diseño en negrilla, el Lexus NX nuevo utiliza el defecto visual para futuros modelos de la marca y traer la nueva 238 potencia del motor de 2.0 litros turbo e inyección directa asociada con la nueva transmisión automática de seis velocidades, que cuenta con control de par bajo demanda.

lexus-nx-suv-2El nuevo Lexus NX estará disponible para la venta desde marzo de 2015 y ya tienen lista de reservas. El modelo también puede solicitarse directamente en el salón en zona VIP con servicio hecho por los gerentes de marca relación.

Lexus-NX-0Además del cross, otra nueva característica de la marca en el salón es la presencia de la RC, Coupe de la nueva marca. No ha sido confirmado aún si el modelo se venderá en Latinoamérica, sus modelos y lo que se expondrá. Están también expuestos los modelos que la marca ya se vende: CT200h ES350, IS250, RX350, LS460L.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.