Las ventas de coches van en aumento

ventas coches


Al parecer uno de los sectores que más rápidamente notó la crisis económica, el del automóvil, está empezando a notar un repunte interesante en su nivel de actividad y ventas. Los coches son uno de los elementos que ante un contexto económico negativo como el que hemos vivido, la gente deja de invertir cantidades importantes de capital para adquirir un nuevo vehículo, y alargan la vida de sus actuales coches.

Según los últimos datos, en Octubre se han matriculado un 5,2% más de vehículos en la comparativa interanual, de modo que parece cuanto menos un dato positivo, junto al hecho de que ya es la segunda subida en este mes desde que en 2007 empezara la bajada más intensa, y situándonos a niveles semejantes a los que se obtuvieron en el mes de Octubre de 2010.

El mercado automovilístico es un buen referente para saber el estado de la economía de un país, y estos datos implican buenos augurios para el futuro, no obstante como siempre hay que ser precavidos, no obstante, se prevé que en un plazo de un año aproximadamente se consigan vender más de un millón de vehículos en un año un dato nada despreciable y que sería muy importante para este sector que tanto ha soportado estos años.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios