Las nuevas generaciones del Jetta y Passat tendrán ciclo de vida de apenas cinco años

La estrategia trazada por Volkswagen para reducir la vida útil de sus modelos en el mercado debe llevarse a cabo con la acción del lanzamiento de las próximas generaciones de Jetta y Passat en los Estados Unidos – prevista, respectivamente, para el 2017 y 2018. Según los informes el portal Edmunds, varios comerciantes han presionado a la empresa en adoptar un ciclo de vida de sólo cinco años para mantener los vehículos siempre competitivos. “Para que los clientes siempre vean una mayor novedad ” en los modelos de estos coches, dijo un portavoz.

volkswagen_passat_sport

Según el sitio, el tiempo promedio de vida la marca en sus coches caerán de los actuales siete años a cinco en los próximos lanzamientos. Además, la reestilizacion de vida media, que pasa hasta cuatro años después del estreno del modelo llegará dentro de tres años. La agilidad es la estrategia de VW para estar siempre atenta al mercado tan competitivo de hoy – algo que ha visto crecer en competencia, sobre todo principalmente de las marcas de coches asiáticas, que en los últimos años ha sido un fuerte rival que cada vez se hace más fuerte en el mercado europeo donde VW era un líder indiscutible.

VW-JettaCon esta estrategia sin lugar a dudas que los más beneficiados son los usuarios y potenciales compradores de los coches fabricados por VW.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.