Las marcas chinas Geely y Corun producirán vehículos híbridos

Hunan Corun New Energy Co., un fabricante de baterías privados chinos, establecerá una joint venture con el Grupo Zhejiang Geely Holding co., para desarrollar vehículos híbridos convencionales. Corun aportará su tecnología de baterías mientras que Geely suministrará tecnología de tren motriz, dice que el fabricante de la batería lista de Shanghai. La Corun dice que también está reclutando a otros fabricantes de automóviles para unirse a la nueva empresa.

Coche hibrido chino

No se divulgaron detalles adicionales sobre la empresa y sus productos.

Corun, incorporado en el centro de la ciudad de Changsha, China en 1998, adquirió una fábrica de baterías de níquel metal hidruro de proveedor japonés Panasonic Corp en 2011 y actualmente produce níquel metal baterías para vehículos híbridos en Changsha y Kanagawa Japón.

Geely es un fabricante de automóviles privado con sede en la ciudad oriental China de Hangzhou, también es propietaria de la Volvo Car Corporation. A diferencia de los vehículos eléctricos, híbridos y vehículos de pila de combustible, híbridos convencionales no califican para las subvenciones del gobierno de China.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.