Las ciudades más emocionantes del mundo con Nissan March

5-stillsHelios-video-March-NLAC-DOCUMENTAL.jpg.ximg.l_full_m.smart[1]


Nissan está de estreno en México, está presentando su nuevo modelo de Nissan March, uno de los modelos más exitosos en la historia de la compañía automovilística japonesa.

Para promocionar el lanzamiento del nuevo Nissan March, Nissan lanzó en sus redes sociales el hashtag #DeCaosAEmoción, para demostrar que México y América Latina es mucho más que un lugar de caos. La campaña mediática tuvo tanto éxito que Nissan decidió dar un paso más allá.

Contactó con Matej Mecar, un urbanista de Vancouver, una de las ciudades mejor valoradas por los rankings internacionales y le propuso hacer un viaje por algunas de las ciudades más emocionantes del continente Latinoamericano (Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá o San José) para que viviera en primera persona que una ciudad puede ser caótica por la superpoblación o el poco orden urbanístico, pero que para valorar una ciudad es necesario considerar otros aspectos como la calidez de la gente, la emoción y la intensidad con la que viven los latinos su día a día.

En el siguiente vídeo podemos ver un avance del documental de Nissan

Ciudad de México, la capital de la emoción

Y si el objetivo es resaltar las ciudades más emocionantes del mundo, en México cuentan con algunas de ellas, sobre todo la capital, Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas del mundo y que representa fielmente la filosofía de Nissan, la marca de la emoción. Un buen ejemplo es su emblema, “Innovation that excites”, innovación que emociona.

Durante el año 2015, el Nissan March fue el quinto vehículo más vendido en México y sólo durante el mes de abril de este año vendió casi 4.000 unidades, siendo tras el Nissan NP300 y el Nissan Versa, el tercer modelo más vendido de la compañía. Las ventas de Nissan en el mes de abril sólo en México alcanzaron los 28.750 vehículos.

En cuanto a la nueva generación de Nissan March, aún tendrá que esperar hasta su lanzamiento internacional en el Salón del Automóvil de París, pero ya se conocen algunos detalles.

El nuevo March será un poco más largo y un poco más ancho, unos 20 centímetros en cada caso, abandonará el sector B de compactos y competirá con otros modelos un poco más grandes. Primero se fabricará en la factoría de México para posteriormente aumentar la producción en Brasil.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios