Lamborghini Asterion con tres motores eléctricos

El Lamborghini Asterion continúa bajando sus detalles, sólo publicadas en revistas europeas ante el salón de París. El Coupé GT 2 + 2 de la marca italiana será presentado oficialmente en octubre dos días en la capital francesa. Se dice que “o” con un acento en el nombre del vehículo liberado un teaser es referenciado con propulsión híbrida y ahora el rumor es que se trata de un V10 5.2 aspira trabajar con al menos tres motores eléctricos, por un total de sólo 900 HP.

Lamborghini Asterion

Por esta razón, el Lamborghini Asterion podría ser más caro que el Aventador. Sin embargo, las imágenes de Asterion apuntan más a un Coupe de entrada, debajo del Huracán. Aún así, la idea original de la Lamborghini es ponga el cruce acceso producto Urus. En fin, pronto sabremos lo que realmente sucederá.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.