La gama de coches familiares de SEAT

seat familiares


Mucha gente cree que los coches familiares son aburridos, que no están diseñados para vivir grandes emociones con ellos. Pero esto no es así, los coches familiares anteponen la comodidad y el viajar de manera cómoda y confortable a otras sensaciones en la conducción, pero eso no significa que con estos vehículos la conducción no pueda ser igualmente apasionante.

Coches muy seguros

Los familiares son coches que ofrecen todo tipo de garantías. En el caso del SEAT Alhambra, dispone de airbags para cada uno de sus pasajeros, hasta siete en total. Pero esto no impide que el modelo ofrezca interesantes novedades tecnológicas como el asistente de aparcamiento, el techo panorámico o el sistema multimedia con múltiples opciones de entretenimiento para todos los usuarios.

El SEAT León ST incluye airbags delanteros, traseros y laterales, detector de fatiga para el conductor y control de tracción. Cuenta con la calificación de 5 estrella Euro NCAP, lo que le ofrece total garantía y confianza.

Bajo consumo

Pensados para transportar a la familia y hacer distancias largas, los coches familiares obligatoriamente deben ofrecer un consumo bajo tanto en cuidad como en carretera. En el caso del SEAT Alhambra hablamos de uno de los modelos más eficientes dentro de su segmento en el apartado de emisiones y gases de consumo, gracias a su motor ecológico y su sistema Ecomotive.

Los coches familiares SEAT tienen un consumo medio que oscila entre los 4.3 y los 4.8 litros por cada cien kilómetros.

Vehículos cómodos y espaciosos

Si existe otra característica que define a los coches familiares es su amplio habitáculo y los maleteros espaciosos. Son coches funcionales en los que pueden viajar varios pasajeros y transportar varios equipajes. El SEAT Alhambra es uno de los preferidos de los usuarios SEAT porque incluye la posibilidad de abatir los asientos, lo que hace ganar más espacio en caso de tener que transportar más equipaje.

Y si lo que se premia en un coche familiar es el confort, en el caso de SEAT cuentan con un ejemplo idóneo, el SEAT Ateca, un coche urbano con un maletero de 510 litros de capacidad idóneo para  un día de compras, una escapada de fin de semana o para el camino al trabajo o el gimnasio.

El espacio del SEAT Ateca es comparable al del SEAT León ST, pero sin duda el más amplio de todos los modelos de SEAT es el SEAT Alhambra, en el que si se opta por las cinco plazas, la capacidad es de 955 litros.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios