La aplicación BBM para Android no ve la luz

Parece ser que ayer BlackBerry lanzaba la aplicación de mensajería que tanto estábamos esperando, BBM para Android, pero lamentablemente no fue así, creando una gran decepción a una cantidad de usuarios, entre los que me incluyo. La compañía BlackBerry ha explicado las razones en un comunicado que han realizado en el día de hoy.

Hace tanto tiempo que una aplicación no nos tenía tan en vilo esperando a ver si todas las expectativas que teníamos sobre ella se cumplían. No se puede tener tantas expectativas, puesto que la decepción, como ha sucedido en este caso, es igual de grande.

Blackberry

En un principio, la versión para Android de la aplicación BBM, tenía que haber llegado el sábado, mientras que la versión para la aplicación BBM para iPhone tenía que haberlo hecho el domingo. Mientras iban pasando las horas y se veía que la aplicación no aparecía por ningún sitio en Google Play, tal y como estaba previsto en un principio, empezaron las quejas, los insultos y las burlas contra la compañía. Los usuarios estaban muy decepcionados.

Algo muy curioso que debemos de destacar, que mientras aquí esperábamos la aplicación con total nerviosismo, en Asia y Oceanía ya estaban disfrutando la versión disponible para iOS.

BlackBerry en su comunicado comento esto: “Antes de lanzar la aplicación BBM para Android, una versión reciente de la aplicación fue subida a otras webs. Esto ha dado una serie de problemas que seguimos intentando solucionar”. ”Nuestros equipos siguen trabajando sin parar para que podáis disfrutar de esta aplicación, tanto para Android como para iPhone”.

La firma ha comentado que los clientes que ya habían descargado la aplicación BBM para iPhone, iban a poder seguir utilizándola sin ningún tipo de problemas, mientras que la versión para Android se desactivaría.

Quedamos a la espera de que se arregle el tema por parte de BlackBerry.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.