Kia Soul tendrá inéditas versiones con unidad integral y motor turbo

El Kia deberá introducir importantes novedades para la nueva generación de Kia Soul pronto. Según informaciones recogidas por la revista del automóvil, oyó que fuentes cercanas a la marca, la minivan ganará en los próximos meses versiones que nunca antes fueron ofrecidas. El primero de ellos, dice la publicación, tendrá deportes y huella de motor turbinado. El otro, con pequeños detalles revelados, contará con el mismo sistema de tracción integral del Kia Sportage.

Kia-Soul

Según la revista, la idea de Kia es diversificar el portafolio de minivan y atender a una gama más grande de la audiencia. El modelo Kia Soul turbo, por ejemplo, tendrá visual deportiva y varias modificaciones mecánicas para hacer a justicia a las propuestas. El motor debe usarse todavía no ha sido definido, pero se especula con un bloque 1.6 con 203 caballos de potencia y par motor máximo kgfm 26,9. A su vez, la versión con tracción integral tenía poca información revelada – sabe que sólo cuentan con un sistema similar del Kia Sportage.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.