Kia revela nuevo Sorento evolucionado y más “alemán”

En su tercera generación el nuevo Kia Sorento fue develado por la marca coreana junto con los modelos Rio y Venga el lunes 29 de septiembre. Trae totalmente nuevas e importantes innovaciones en seguridad, el SUV será revelado al público el próximo día 02 de octubre en el salón de París.

Kia-Sorento

Con visual robusta y atractiva, el nuevo Sorento también parece más refinamiento. Otro detalle importante es el uso de acero de alta resistencia (52% – más del doble que el modelo anterior). Bajo el capó tendrá un motor de gasolina de 2.4 y 3.3 litros, con poder que oscilan entre 172 y 270 HP. También habrán dos opciones: diesel de 2.2 litros y 2.0, siendo el último disponible en Europa.

El nuevo Sorento también promete más comodidad. Los niveles de ruido, vibración y dureza (NVH) fueron mitigados y hay mejoras en el aislamiento acústico. Maniobrabilidad y confort disparando también evolucionan gracias a suspensión trasera basado en bastidor, que ahora tiene mayores bujes para aislar vibraciones y amortiguadores montados verticalmente.

Más detalles se revelarán en los próximos días en el salón de París.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.