Kia podría llegar a un acuerdo para producir el GT

Kia-GT-acuerdo

Sabemos que desde hace unos años Hyundai se está aventurando cada vez más en producir autos más equipados y refinados en el segmento y su compañía hermana Kia se mantenía como la marca que producia autos más económicos de las dos.

Pero las cosas podrían estar por cambiar, porque Kia se pondrá al tanto con la apuesta en nuevos autos más caros, ya que según nuevos rumores, en la marca coreana ya habrían aprobado la produción del GT Concept, un vehículo que se robó la atencion durante su presentación en el salón de Frankfurt hace algunos años en el 2011.

Este nuevo modelo estaría apuntando a rivales ya establecidos en el segmento, como el BMW Serie 5 GT, Audi A7, o incluso el Porsche Panamera, lo que podemos ver como una apuesta más fuerte que la que hizo Hyundai con el Genesis y el Eqqus.

Aunque el GT Concept fue bien visto en la presentación, no se puede asegurar que sea capaz de competir contra rivales de ese peso, marcas con mayor prestigio y con clientes ya establecidos. Pero tendremos que esperar para ver que es lo que pasa cuando este vehículo salga a la venta. Tal vez logre abrirse un buen lugar ene l mercado.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.