Kia anuncia precio del Kia Soul 2015 eléctrico

Kia Motors America (KMA) anunció ayer 12 de septiembre los precios su modelo eléctrico Kia Soul 2015, el primer vehículo eléctrico de la marca totalmente al mercado estadounidense. Ofrecido en dos versiones, la Base e + (Plus), o Kia Soul eléctrico 2015 que tendrá un costo de $ 33.700 eléctrica (no incluye la reducción de impuestos federales de $ 7.500) a la Base y $ 35700 para Plus (no incluyendo el reembolso de impuesto Federal de $ 7.500). El precio de alquiler prevista introducción será $ 249 mensual.

Kia-Soul-EV

El vehículo vendrá de fábrica con el servicio que proporciona el estado en tiempo real de nivel de batería, distancia al vacío y la capacidad de búsqueda para las estaciones de carga cercanas. Desde la aplicación smartphone UVO EV, dueños pueden programar el tiempo y el nivel de carga, una precondición de la cabina del vehículo entre otras opciones. Su sistema de aire acondicionado será digital con una aplicación de reducción de consumo de batería.

Con la nueva generación, el fabricante surcoreano ha declarado que espera vender sólo 400 coches en los cinco meses restantes, una caída de casi el 84%. Es una admisión de que no venderá el Kia Soul y eso está bien.

El gran punto es que es un auto innovar, que permite traer extranjeros vehículos Kia 4.800 sin el 30% de IPI para importar anualmente. 13.617 vino este año. Por lo tanto, cualquier otros que entran en nuestras fronteras para finales de 2014 será la aplicación del impuesto.

Oficialmente, sin embargo, el discurso es de no subir los precios, sino a “actualizar”. “El año pasado, el dólar aumentó cerca de 12% y el IPI impuesto a la venta también aumentada. Aún no se ha pasado sobre estos valores al precio de la vieja generación.

Qué ha cambiado en el Kia Soul

En comparación con la generación anterior, en el Kia Soul se incorpora sobre nueva plataforma nueva dirección eléctrica progresiva con tres modos (comodidad, Normal y Sport); volante multifunción con nuevas funciones; digital aire acondicionado; piloto automático; conducción indicador económico; llave con control remoto; aire acondicionado y guantera (le permite bajar la temperatura para almacenar bebidas frías); Radio mp3 con pantalla LCD de 4,3 pulgadas de pantalla táctil; Bluetooth; 800 MB de memoria para almacenar archivos; auto encendido de las luces; llanta de 18 pulgadas llantas de aleación; y luces de conducción diurna LED.

Con respecto a la seguridad, son dos airbags laterales y de cortina dos (además del delantero obligatorio); cinturones de tres puntos en todos los cinco asientos; y enganche para asientos para niños Isofix. No hay controles de tracción ni estabilidad.

La versión superior del Kia Soul se agrega solamente un techo corredizo y luces interiores LED.

Kia Soul EV interiorEn cuanto a su interior el coche viene con todo el confort necesario, con asientos de cuero y alfombras en algodón. Su sistema de bolsa de aires para el conductor y el pasajero delantero, además de las bolsas de aires laterales.

Se espera que con este coche, Kia siga su posicionamiento en el mercado estadounidense que en los últimos meses ha ido subiendo como nunca antes en su historia.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.