Jordania quiere energía limpia que será para impulsar el mercado de coches eléctricos

Jordania pronto podrá unirse a la lista de países que promueven la adopción de coches eléctricos. Situado entre Israel y Arabia Saudita, Jordania no es generalmente considera tener relación con los coches eléctricos, pero su gobierno pretende cambiar eso con una combinación de incentivos y acumulación de infraestructura.

Coches electricos

El país renunciará a los aranceles de importación sobre los coches eléctricos que, normalmente, es el doble y gastará $ 120 millones para instalar una red de estaciones de carga de energía solar, según un reciente post Navigant investigación.

El plan es instalar 3.000 estaciones de carga en todo el país, siendo la primera 11 ya han decidido instalarse en la capital de Amman. Deben priorizarse las alamedas de compras, destinos turísticos y los aparcamientos públicos.

Coches electricosLa red será construida por un consorcio de empresas y financiada por el programa de USAID de competitividad Jordana, que está diseñado para crear empleos y aumentar la competitividad tecnológica de Jordania.

El gobierno jordano ve la promoción de vehículos eléctricos como una política económica razonable.La electricidad es cerca del 25% del costo de la gasolina como combustible en Jordania.

El país importa el 95 por ciento de su energía, pero por otro lado tiene abundante sol. El AllCell-el líder del consorcio de la red-carga espera que las ventas de coches eléctricos en Jordania deben alcanzar 10 millones de unidades al año.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.