Jeep Wrangler U, una nueva edición limitada

Desde el año 1987 nos hemos encontrado con un coche todoterreno que ha sobrevivido a los embates del tiempo y a las novedades que otras propuestas han traído al mercado. En este caso hablamos del Jeep Wrangler, el cual es vendido actualmente en su tercera generación como un restyling. De acuerdo a lo expresado, está por llegar el Jeep Wrangler X. Un modelo que puede ser adquirido en dos versiones.

Jeep Wrangler U 2015

La primera conocida como Wrangler cuenta con carrocería corta y con dos puertas. El Wrangler Unlimited tiene carrocería larga y cuatro puertas. Este Jeep Wrangler X lo encontraremos con un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 460 Nm, acompañado de un sistema de cambios automáticos de cinco velocidades y una tracción 4×4. Ten en cuenta que no se debe confundir con otra versión que ha sido denominada como Jeep Wrangler Rubicon X, la cual es más todoterreno que esta edición.

Si nos concentramos en lo estético de este Jeep Wrangler X, la parrilla es del mismo color que la carrocería con algunas inserciones de negro brillante. A su vez, las llantas son de 18 pulgadas. Asimismo, tiene en el capó dos tomas de aire. El techo tiene dos tapas duras desmontables Freedom Top, lo que hará de este coche un todoterreno descapotable.

Jeep Wrangler U interiorEn el interior la tapicería es mixta, con cuero y tejido deportivo de color negro. Además, de serie incluirá otros elementos como el climatizador automático, sistema de infroentretenimiento UConnect con pantalla interactiva.

Los precios en Europa rondan los 49.000 euros para el Wrangler Unlimited o de carrocería más larga, mientras que para el Wrangler o de carrocería más corta, se estima que el valor será de alrededor de 46.000 euros. A primera vista parece contenidos con una buena relación calidad-precio.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios