INSTAGRAM CREAR CUENTA – INSTAGRAM INICIAR SESIÓN

Instagram_banco-imagen-750x300[1]


Instagram: crear una cuenta nueva de esta aplicación e iniciar sesión en Instagram es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Instagram nació como una aplicación para teléfonos móviles que te permite de manera muy sencilla tomar fotos y darle efectos predeterminados de muy buena calidad. Rápidamente fue adoptada por millones de usuarios en el mundo. Actualmente Instagram permite editar fotografías tomadas desde susmartphone o tablet, editar fotografías guardadas en sus dispositivos, y hasta editar videos!.

Las imágenes editadas pueden ser compartidas en la red social de Instagram, o en las principales redes sociales como Facebook yTwitter.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para Androidy dispositivos de Apple.

Descargar Instagram

Para descargar Instagram debe acceder desde su teléfono móvil a su respectivo mercado de aplicaciones, App Store para productos de Apple como iPhone, iPad y iPod; y Google Play para dispositivos con sistema Android.

Otra forma de descargar la aplicaciones es ingresando a www.instagram.com desde tu dispositivo móvil, y seleccionar la descarga para su teléfono.

Esta aplicación es gratuita.

Comenzar a usar Instagram

Para comenzar a utilizar Instagram debe ejecutar la aplicación descargada previamente. La primera vez que ingrese, la aplicación le solicitará crear un usuario y contraseña, complete el formulario y comience a utilizar esta aplicación.

En instagram usted podrá seguir a sus amigos y conocidos para poder mirar las imágenes que ellos públicas.

Las fotos publicadas en instagram tambien estan disponibles en la web, ingresando a www.instagram.com con nuestro usuario y contraseña.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios