Infiniti eléctrico con autonomía de 400 kW

Según los últimos rumores, Infiniti, la marca de lujo de Nissan, podrán estar preparando una nueva batería para el futuro modelo LE. Al parecer, el Infiniti LE tendrá la difícil tarea de competir con las propuestas formuladas por el Tesla Motors. Para hacer esto, el LE debe ir equipado con una batería con 60 kWh de capacidad que, seguramente, será de LG con esta batería, el LE puede proporcionar una gama de más de 400 kilómetros.

Infiniti

Este modelo debe estar disponible para el primer trimestre del 2018, un año más tarde que el Tesla Model III. Con esto Infiniti también pretende meterse en la onda de coches eléctricos que tanto ha crecido en los últimos meses en el mundo automotriz.

Nissan tiene varios modelos de coches ya eléctricos como lo es el Nissan Leaf, uno de los coches más exitosos del mercado de coches eléctricos, por lo que de seguro el Infiniti tendrá varias cosas del Nissan Leaf.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.