Hyundai revela motores 1.0 y 1.4 turbo con nuevo doble cambio de embrague

Además de los modelos expuestos en el salón de París, Hyundai también reveló la nueva generación de motores 1.0 y 1.4 Turbo que crean un precedentes de doble embrague automatizado transmisión y siete marchas.

El primer motor es la gasolina de tres cilindros de 1,0 litros T-GDI (una evolución del motor utilizado en el HB20) que equipará el nuevo i20, mientras que el segundo es el concepto de T-GDI de 1,4 litros de cuatro cilindros que se estrenará en el CNG i30. Para completar la noticia, la marca también está lanzando el intercambio automático y doble embrague de siete velocidades que promete menor consumo y mejor rendimiento en la aceleración.

Hyundai-nuevos-motores

Ambos motores son parte de la nueva generación de la familia de propulsores Kappa y tienen turbo e inyección directa. Desarrollado en el centro de tecnología de Hyundai en Rüsselsheim, en Alemania, el 1,0 turbo tendrá 120 caballos de fuerza y kgfm 17.5 del esfuerzo de torsión mientras que el 1.4 turbo tendrá 118 CV y par kgfm 21.0, al menos en la configuración aplicada al CNG i30.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.