Hyundai Genesis Coupe modificado para requisitos particulares con 1000 caballos de potencia

Hyundai ya ofrece el Genesis Coupé con opciones de motores, turbo 2.0 274 caballos de fuerza y 348 caballos de fuerza V6 3.8 interesante y tiene una imagen muy agradable. Pero si tú crees que es poco, no hay problema, porque el tipo de sangre de carreras (BTR), en una planta de personalización en Chicago, Estados Unidos, personaliza la plantilla de tal manera que ahora ofrece 1000 caballos de fuerza y es mucho más agresivo e intimidante, con arcos de rueda grande, spoilers, faldas y un alerón trasero bien palpable.

hyundai-genesis-coupe

Esta versión picante del Genesis Coupé aparecerá durante el evento SEMA Show, que se lleva a cabo en Las Vegas en noviembre y que reúne a las principales novedades de personalización de vehículos. La información específica de la aceleración y velocidad final aún no ha sido revelada por BTR, pero seguramente debe ser números sorprendentes.

La tienda reemplazó el motor 2.0 del Hyundai Genesis Coupe por un cuatro cilindros 2.2 turbo, así como forjados bielas cabidos, camisas Darton, nuevos pistones, válvulas de acero inoxidable, entre otras mejoras. Lo más destacado es el “Turbo Turbo de la precisión, control electrónico de impulso y sistema de escape doble. La lista completa de mejoras y personalizaciones en el modelo será revelada completamente junto con la presentación el 4 de noviembre.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.