HOTMAIL ENTRAR DESDE OUTLOOK – HOTMAIL CORREO

hotmail

Hotmail: como crear una nueva cuenta hotmail.com y entrar desde Outlook. Hotmail ya no es la marca elegida por Microsoft para su herramienta de correo, pero los correos @hotmail.com pueden seguir utilizándose con la misma facilidad que anteriormente.

Al día de hoy es realmente importante que tengamos una cuenta de correo electrónico ¿Por qué? Primero que nada sirve para registrarnos en otros servicios, ya sea Facebook, foros y otras redes sociales, por lo que desde un principio ya es bastante útil, dejando de lado eso también hay que tener en cuenta que en la actualidad en muchos trabajos se envían el curriculum vitae a través del e-mail, generalmente en empresas se realiza de esta forma. además de que a diferencia de las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp podemos enviar archivos comprimidos y documentos ya sea de trabajo o incluso documentos relacionados a la universidad, en definitiva es algo gratuito que nos puede ser demasiado útil ¿Por que no tenerlo? y más si solamente demoramos pocos minutos en crear una cuenta totalmente gratuita.

Outlook que anteriormente era Hotmail.com, es probablemente, la opción de mejor calidad gratis que podemos encontrarnos en la red, ofreciéndonos no únicamente un correo electrónico si no además varios servicios extra como la posibilidad de usar Excel y Word online o de tener OneDrive disponible para guardar archivos en la nube, en pocas palabras las posibilidades son realmente infinitas y deberías explorarlas por ti mismo.

Cómo crear una cuenta hotmail.com en Outlook

Evidentemente lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a la pagina web principal de outlook, la cual es www.outlook.com y aquí vamos a ver una pantalla similar a la de abajo, en donde podemos apreciar del lado izquierdo un cuadro con alguna sugerencia que cada tanto varia, por la parte derecha nos encontramos con un pequeño formulario para cuando ya tengamos la cuenta completarlos e iniciar sesión, pero por ahora nos centramos en la parte inferior derecha en donde dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” damos clic ahí y esperamos que cargue la pagina.

Formulario de registro en Outlook

El formulario de registro es en realidad bastante sencillo y si te fijas en la parte superior dice “Crear una cuenta” entonces vamos paso por paso. Abajo de esto tenemos que completar todos los datos personales que nos van pidiendo, ten en cuenta que tampoco son datos sensibles, en realidad son los que siempre completamos para registrarnos en alguna red social o foro, así que no tengas miedo. Eso si intenta que sean reales para que en un futuro si sucede algo con tu cuenta sea más fácil recuperar y no tengas dolores de cabeza.

Sobre todas las cosas en cuanto a el teléfono móvil ya que incluso puedes mejorar la seguridad de tu cuenta gracias a este, así que es bastante útil que lo tengas todo con los datos reales.

Una vez que terminaste de completar absolutamente todos los datos lo único que te queda por hacer es dirigirte a la parte inferior y veras un botón que dice “crear cuenta” con un fondo medio celeste, ahora simplemente le darás clic ahí y vamos a esperar que cargue, ya tenemos nuestra cuenta de hotmail creada, así de sencillo resulta.

Iniciar sesión en hotmail

Bueno una vez tengamos la cuenta dejando de lado que ahora mismo debemos estar adentro, hay que aprender como iniciar sesión cada vez que salgamos del ordenador, así que lo que haremos sera sencillo, primero que nada cerramos la cuenta desde la parte superior derecha en cerrar sesión.

Volvemos a la pagina principal de Outlook que recuerda que va a ser www.outlook.com y aquí en realidad seria bastante fácil la cosa ya que únicamente deberíamos ingresar la dirección de correo electrónico con la contraseña en cuestión, la que registramos recién, sin embargo voy a explicar unas opciones que hay disponibles que pueden serte útiles.

La primera de ella se encuentra debajo de los cuadros para agregar los datos y dice “Mantener la sesión iniciada” cuando marcamos acá lo que hace es que por más que cerremos el navegador, algo volver a ingresar a Outlook.com entra de manera totalmente automática a nuestra cuenta, de esta forma nos ahorramos completar los datos constantemente.

La segunda de las opciones viene más abajo y dice “Inicia sesión con un código de un solo uso” para esta opción te comente que es excelente tener tu número de teléfono móvil real ¿por que? ya que si estas en un cyber cafe o en algún ordenador que no es tuyo, al hacer clic aquí nos da la posibilidad de iniciar sesión con un código de un solo uso que se nos envía a nuestro móvil y sin hacer uso de la contraseña, de esta forma no necesitamos exponernos en un ordenador que no sea el nuestro y arriesgar que nos descubran nuestra contraseña, un método de seguridad que honestamente me parece uno de los mejores que vi y que evidentemente no es necesario que utilicemos siempre, si al otro día entramos desde nuestro hogar con la contraseña, como siempre, no va a existir ninguna clase de inconveniente.

Fuente: Clarin

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.